Aviso Legal y Condiciones de Uso


Titular de la Web

El dominio de Internet www.icpcaceres.es titularidad del Ilustre Colegio de Procuradores de los tribunales de Cáceres, cuyo CIF: Q-1063002-H, domiciliada en Avda. La Hispanidad, Nº 9, 1º D, 10002, Cáceres y con dirección de correo electrónico de contacto: caceres@procuradores.info.

Uso de la Web

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal.
Asimismo responderá frente al ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES de terceros.

Contenido de la Web y enlaces


Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar a la ciudadanía en general, así como a todos los profesionales adscritos al mismo, de los servicios, noticias, actualidad del Colegio Profesional y dar pleno cumplimiento a las garantías y finalidades de este Ilustre Colegio, como corporación de Derecho Público.
Este entorno web da pleno cumplimiento al art. 3 de la ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, donde se modifica la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Se recoge lo siguiente:

“En particular, en los procedimientos relativos al acceso a una actividad de servicios y su ejercicio, los ciudadanos tienen derecho a la realización de la tramitación a través de una ventanilla única, por vía electrónica y a distancia, y a la obtención de la siguiente información a través de medios electrónicos, que deberá ser clara e inequívoca”:
a) Los requisitos aplicables a los prestadores establecidos en territorio español, en especial los relativos a los procedimientos y trámites necesarios para acceder a las actividades de servicio y para su ejercicio.
b) Los datos de las autoridades competentes en las materias relacionadas con las actividades de servicios, así como los datos de las asociaciones y organizaciones distintas de las autoridades competentes a las que los prestadores o destinatarios puedan dirigirse para obtener asistencia o ayuda.
c) Los medios y condiciones de acceso a los registros y bases de datos públicos relativos a prestadores de actividades de servicios.
d) Las vías de reclamación y recurso en caso de litigio entre las autoridades competentes y el prestador o el destinatario, o entre un prestador y un destinatario, o entre prestadores.»
Dos. Se añade una nueva letra c) al apartado 2 del artículo 40 con la siguiente redacción:
«c) Asegurar la cooperación entre las administraciones públicas para proporcionar al ciudadano información administrativa clara, actualizada e inequívoca.»
El titular no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.
Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Condiciones de uso Particulares del Entorno Web.

El entorno web operativo, cuenta con dos áreas, una pública y otra privada. El área privada, se encuentra dirigida en exclusiva a los profesionales adscritos al Ilustre Colegio de Procuradores de Cáceres. Dicha área es “SERVICIOS AL COLEGIADO”, donde se accederá a través de usuario y contraseña, la cual será asignada únicamente y exclusivamente por el administrador del sistema, a cada profesional que la solicite formalmente. El resto de los contenidos se considera área pública, de acceso libre al ciudadano y a cualquier usuario que pudiera tener un interés en los contenidos de la página web.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre éstos.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Condiciones   


La utilización de determinados Servicios y Contenidos ofrecidos por el ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES a través de la Web puede regirse por Condiciones Particulares Propias las cuales pueden completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares de los mismos.

Actualización y modificación de la página web


ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE CÁCERES. También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.


CERRAR